En presencia de dirigentes de Juntas de Vecinos de Los Andes se hizo actividad en el Parque Ambrosio O’Higgins 

Uno de los enfoques que el alcalde Manuel Rivera desea implementar durante su gestión, es la completa disposición a trabajar en conjunto con las organizaciones sociales de Los Andes, particularmente pensando en las juntas de vecinos y los temas que en la actualidad son sensibles para la comunidad: retiro de residuos domiciliarios, barrido de calles, multiplicación de áreas verdes, mejorías en iluminación, parquímetros y seguridad, entre otras prioridades. Ese fue el compromiso que adquirió con vecinos y vecinas de la comuna durante la tradicional entrega de regalos de navidad, actividad realizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En el Parque Ambrosio O’Higgins se hicieron presentes los dirigentes de los sectores poblacionales más emblemáticos de la comuna. Alcalde y concejales hicieron entrega a las juntas de vecinos los regalos, permitiendo a las diferentes organizaciones preparar una linda fiesta para los más pequeños.

“En forma simbólica hemos querido compartir con ellos un mensaje de fin de año, y dar a conocer algunos aspectos de lo que estamos haciendo como nueva gestión municipal. Pero por sobre todo, decirles del compromiso del municipio para seguir reforzando estos programas, comprometido a mejorarlos y por qué no, aumentarlos”, sostuvo el alcalde.

Jorge Ponce, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, destacó las palabras del edil, enfocándose en el trabajo en conjunto que deberán realizar para ir en directo beneficio de toda la comunidad andina. “Es muy importante trabajar en equipo, para que podamos ir solucionando cosas”, señaló el dirigente.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis