Como directiva de Asemuch manifestamos nuestro más profundo dolor ante el fallecimiento de Guillermo Hurtado Calderón, ex funcionario Municipal, Consejero Regional e Hijo Ilustre de nuestra ciudad.
Frente a esta sensible partida, no podemos más que destacar los atributos humanos y personales que como dirigentes y como funcionarios municipales valoramos de él, en el tiempo que lo conocimos.
La corrección, el trabajo profesional comprometido y una vida personal intachable, son parte de un legado que permanecerá indeleble en nuestra memoria cada vez que lo recordemos.
No podemos, tampoco, dejar de poner en relieve su labor desde la arena de la política, donde se ganó el respeto de quienes pensaban y no pensaban igual que él.
En este momento de tristeza profunda, deseamos tranquilidad a su familia y que la paz de Dios los acompañe en todo momento, particularmente a sus hijos que hace un par de días recibían orgullosos la distinción de Hijo Ilustre en su nombre.
Como directiva de Asemuch Los Andes despedimos a quien no sólo fue un destacado hombre público, sino que también a quien en alguna época fue nuestro colega en el municipio.
Atentamente,