En un nuevo Servicio de Acción de Gracia
En la tradicional ceremonia, encabezada por los principales pastores cristianos de la comuna, la comunidad evangélica se reunió a orar por el devenir de Rinconada y el bienestar de las autoridades comunales para que guíen, en la palabra de Dios, el destino de sus habitantes.
En una emotiva ceremonia, y como es parte de la celebración de los cultos cristianos, la comunidad evangélica realizó su tradicional Servicio de Acción de Gracias, para orar y cantar alabanzas para pedir por el desarrollo de Rinconada, la entereza de sus autoridades y el bienestar de toda la población rinconadina, instancia que fue encabezada por el pastor de la comuna, Héctor Pueyes.
“Estamos viviendo un día de acción de gracias, es decir, oración por la comuna y por las autoridades. Esperamos que la comunidad rinconadina cada día sea mejor, empezando por las autoridades y que sea próspero en todo lo que hagan a través de la palabra de Dios. Nuestro desafío es ganar almas para Cristo, rescatar a nuestra juventud de la droga, hay tanta maldad, y oramos por eso, para que la gente pueda cambiar su forma de ser”, precisó el Pastor Pueyes.
La ocasión reunió a las cinco congregaciones cristianas que pertenecen a Rinconada, donde destacaron los himnos y la fe que caracteriza a la comunidad evangélica para pedir por sus autoridades, dando gracias por lo que se ha logrado hasta ahora y que el desarrollo de la comuna continúe, de acuerdo a los asistentes, bajo el amparo de Dios.
El alcalde Pedro Caballería fue acompañado por el honorable concejo, y varios funcionarios municipales quienes agradecieron y valoraron la realización de este Servicio de Acción de Gracias como señal del constante acercamiento entre el municipio y este importante grupo de la comunidad de Rinconada.