Con 12 jugadores foráneos, más las incorporaciones del medio local, el conjunto de trasandino de Los Andes se prepara para el certamen de Tercera División A, que se iniciará el próximo 30 de marzo.
El objetivo de la dirigencia verde para esta temporada tiene un solo destino y este es el ascenso al fútbol profesional, para lo cual se formó un plantel competitivo y con jugadores proveniente de diferentes equipos del fútbol chileno.
En este contexto, las incorporaciones del Cóndor las detallamos así:
Jhonny Contreras de 24 años, delantero, con participaciones en Barnechea y Deportes Recoleta, proveniente de Brujas de Salamanca.
Víctor Gálvez de 22 años, arquero, con formación y participación en O´Higgins de Rancagua, se incorpora desde Deportes Rengo.
Vicente Olivares de 23 años, volante, con participación en Brujas de Salamanca en torneo 2017, proveniente de Deportes Rengo.
Mathias Sotomayor de 20 años, lateral izquierdo, con formación en Deportes Puerto Montt, arriba desde Provincial Osorno.
Hernán Veras de 22 años, delantero, con pasado en Deportes Colchagua y Rangers de Talca viene de General Velásquez 2018.
Ariel Hernández, defensa central de 22 años, proveniente de Municipal Santiago.
Reinaldo Ahumada, central de gran desempeño durante la temporada anterior, renovó su vínculo con Trasandino.
Alejandro Alonso Fariña Ortega, 21 años, defensa central que también puede cumplir funciones como lateral derecho. El joven jugador proviene de Deportes Linares.
José Tomás Arancibia, 22 años, centrodelantero y goleador del cóndor durante temporada 2018, quien renueva su vínculo con la institución.
Tomás Agustín Barros, volante de contención de 21 años de edad proveniente de Brujas de Salamanca.
Simón Arias Ríos, mediocampista de 23 años, renovó.
Jaime Gómez Arancibia, portero de 20 años, renovó.
Municipal Salamanca, jugando en el norte, será el primer rival del T-R-A en el torneo, luego la verde tendrá fecha libre y debutará como local el 13 de abril ante Deportes Rengo.