Un total de 100 niños son los favorecidos con la iniciativa
De manera satisfactoria culminó la campaña llevada adelante por la Iglesia Cristiana Maná de Los Andes, ubicada en calle Santa Rosa N° 11, que permitió reunir uniformes y útiles escolares con los que se benefició a un total de 100 niños para que asistan a clases en sus respectivos establecimientos educacionales en este Año Escolar 2018.
El director ejecutivo de la Iglesia Cristiana Maná, Germán González González, indicó que esta campaña “se efectuó durante febrero y su objetivo fue favorecer a alumnos de escasos recursos, acogidos, principalmente, en hogares de menores de la ciudad de Los Andes”, por lo que en una breve ceremonia se hizo entrega de aportes, de manera simbólica, a niñas del Hogar Casa Belén.
Hizo presente el representante de la iglesia que el departamento social estudió los casos y estableció como criterio apoyar a aquellos niños que tenían una mayor necesidad, especialmente de padres que se encuentran en una situación compleja y que no podían realizar estas compras.
“Logramos nuestro propósito y por ello agradecemos el aporte realizado en su mayoría por miembros de nuestra iglesia, lo que también hacemos extensivo por su participación y colaboración a privados y personas naturales externas a nuestra comunidad cristiana”.
González destacó que esta acción se enmarcó en el programa de atención comunitaria dirigido por el departamento social de la iglesia, “que busca favorecer a personas en riesgo social de distintas edades, potenciando la familia como pilar fundamental de la sociedad”.