Música en vivo, globos al cielo y el esperado show de fuegos artificiales
Ya están listos todos los preparativos para la mayor fiesta de celebración de año nuevo en el Valle de Aconcagua. Para recibir el año 2017, la Municipalidad de Los Andes ha preparado una gran fiesta que, como es tradición, tendrá toda la atención centrada en la cima del Cerro La Virgen.
Desde las 22:00 horas del 31 de diciembre el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins será escenario para que andinos y vecinos de las diferentes comunas del valle puedan disfrutar de una verdadera fiesta. El alcalde Manuel Rivera, anunció que el show pirotécnico de este año nuevo viene recargado, además de una novedad: la “Fiesta de los Deseos”, con cientos de globos que se llevarán al cielo los mejores deseos para la ciudad, mientras que la música en vivo corre a cargo de la Sonora Santa Cecilia.
“Queremos desearle a Los Andes lo mejor, y para eso queremos invitarlos a esta gran «Fiesta de los Deseos», donde vamos a tirar cientos de globos al cielo donde cada uno de los vecinos va a poder escribir su deseo, y previo a darnos los abrazos, vamos a elevar estos globos hacia el aire”, detalló el alcalde Manuel Rivera.
A eso de las 00:05 horas se dará la señal para que comience la fiesta pirotécnica más antigua de Aconcagua, con un gran espectáculo que espera darle la mejor bienvenida a un nuevo año a la comunidad de Los Andes.