En una emotiva ceremonia, 175 estudiantes de la Jornada Vespertina del Liceo Maximiliano Salas Marchán recibieron su Licencia de Enseñanza Media, de manos de sus profesores, quienes junto con felicitar a los alumnos egresados, los instaron a continuar capacitándose, ya que el mundo de hoy se hace cada vez más exigente, complejo y competitivo como es “la sociedad del conocimiento de la Informática y las comunicaciones” en que les ha tocado vivir.
Durante la ceremonia, la Dirección de la Jornada Vespertina extendió sus agradecimientos a numerosas empresas e instituciones, que distinguieron a sus trabajadores-estudiantes, especialmente a quienes destacaron por su espíritu de servicio, generosidad y rendimiento académico.
En la ocasión se distinguió a Carlos Vidal como mejor alumno de la promoción; mientras que el mismo Carlos Vidal, Madelaine Cuevas, Martín Campos, Felipe Carvacho y Josué Molina fueron reconocidos como los mejores rendimientos académicos, especialmente a Martín, por haber egresado de 4to medio con nota siete.
Por su parte, los mejores compañeros en sus respectivos cursos fueron los alumnos: Sonia Beiza, Carlos Vidal, Madelein Cuevas, Juan Palacios y Maureen Calderón.
Finalmente, recibieron el premio Perfil Liceano 2016 Rosa Castillo, Sonia Beiza, Javiera Salgado, Massiel Veas, Jorge Ojeda y Juan Palacios.
El profesorado de la Jornada Vespertina, aprovechó la instancia para invitar a todos aquellos andinos que deseen completar su educación Básica o su enseñanza Media, integrándose al Liceo de Adultos donde serán bienvenidos.