Conductor de moto de 33 años perdió la vida tras protagonizar accidente en calle Esmeralda Poniente

Conductor de moto de 33 años perdió la vida tras protagonizar accidente en calle Esmeralda Poniente

- en Los Andes
4095

 

El conductor de una moto resultó muerto tras protagonizar un accidente en calle Esmeralda Poniente, frente al conjunto residencial Chilectra, luego de estrellarse con el ornato público e instalaciones del sector.

El accidente ocurrió pasadas las 22:00 horas de anoche y causó consternación entre otros conductores, vecinos del lugar y transeúntes que fueron testigos del hecho en una vía de intenso tránsito bidireccional.

El motorista identificado como Carlos Herrera Donoso, de 33 años, guiaba su moto marca Ducati por Esmeralda Poniente en dirección a su domicilio de calle Diego Portales de Villa El Bermejo, a tres cuadras del lugar del accidente.

Por causas que están siendo investigadas por la SIAT Aconcagua de Carabineros, el motorista se estrelló en el sector lo que le hizo perder el control y caer violentamente a la calzada, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar.

A raíz del accidente, la moto se estrelló contra un árbol del ornato público y luego con el tensor de un poste del sistema de energía eléctrica, hasta terminar estrellándose con un basurero metálico del lugar.

El cuerpo de la víctima de este accidente quedó tendido en la vía por largo rato hasta que se hizo presente personal de la SIAT Aconcagua para efectuar los peritajes de rigor, informe que será puesto en conocimiento del Ministerio Público de Los Andes.

Al lugar del fatal accidente también llegó personal de Carabineros de Los Andes que adoptó el procedimiento de rigor y, al mismo tiempo, suspendiendo el tránsito en ese lugar, cerrando el área de Esmeralda Poniente entre calle Balmaceda y avenida Pedro Aguirre Cerda.

Por otra parte, una ambulancia del SAMU concurrió el lugar del accidente, pero los paramédicos sólo pudieron constatar el deceso del conductor de la moto, quien a raíz del impacto con el automóvil y la fuerte caída sobre el pavimento había perdido la vida.

Una vez concluido el peritaje efectuado por Carabineros, el cuerpo del joven Carlos Herrera Donoso fue levantado por el Servicio Médico Legal y remitido a la morgue de San Felipe, donde el día de hoy se efectuará la autopsia médico legal, trámite previo a la entrega a sus familiares para ser sepultado en el Cementerio Parroquial de Los Andes.

 

 

 

 

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis