El conductor de un automóvil deportivo chocó y volcó en el camino de Los Villares, desapareciendo del lugar del accidente, aparentemente luego de salvar ileso y con el objetivo de evitar la detención y el control que iba a determinar si conducía en condiciones apropiadas o bajo efectos reñidos con la ley de tránsito.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el sector de Condoroma, cerca del Colegio San Sebastián, en momentos que el automóvil Hyundai Veloster circulaba por la citada vía de poniente a oriente, en dirección al centro de Los Andes, luego que su conductor perdiera el control, chocando con un poste provocando el volcamiento sobre un costado del camino Los Villares.
El hecho motivó la concurrencia de personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor, en tanto la unidad de Rescate de Bomberos se desplazó al sitio del accidente con el propósito de rescatar al conductor que se presumía permanecía en el interior del automóvil. Sin embargo, se constató que no había ningún ocupante.
La policía inspeccionó el área de los sucesos a temprana hora indagando en sus alrededores, pero no logró ubicar a su conductor, lo que posteriormente se estableció en la unidad policial a través del sistema de identificación de patentes que finalmente dio con el nombre del propietario del vehículo, el cual, se mantuvo en reserva a la espera de reunir mayores antecedentes y ponerlos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Los Andes.