El conductor de un automóvil Chevrolet Opala patente AZ-8090 que circulaba por San Rafael al oriente perdió el control del móvil impactando contra el cierre perimetral y el pilar de un cartel publicitario de una obra en construcción de San Rafael, frente a la empresa Cormecánica.
El hecho se produjo alrededor de las 20:20 horas del domingo cuando el automovilista, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se salió de su pista de circulación hacia su derecha derribando el cierre perimetral de las obras de construcción de la villa Vista Cordillera III.
El automóvil continuó su carrera hasta terminar chocando contra el pilar del letrero publicitario de la misma empresa inmobiliaria quedando sobre las obras de instalación de tuberías de un canal de regadío.
El conductor salió del automóvil por sus propios medios, y de acuerdo a lo relatado por testigos se encontraba en estado de intemperancia, razón por la cual se dio a la fuga a pie por calle Las Industrias en dirección a la villa Los Copihues.
Al lugar llegó una patrulla de Carabineros que realizaron el empadronamiento y entrevistas a los testigos con la finalidad de identidad al conductor y único ocupante del móvil.
Consultada la base de datos de las placas patentes, se determinó que se trata de una persona domiciliada en Santiago, y hasta el momento no había sido ubicado.