Perdió el control tras quedarse dormido al volante.
Providencialmente con policontusiones de carácter leve resultó el conductor de nacionalidad peruana, de iniciales L.C.H., de 37 años, domiciliado en la ciudad de Quillota, quien la noche del jueves volcó por completo en el vehículo que conducía en la Autopista Los Libertadores.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 22:10 horas, a poco de iniciarse el toque de queda, en el kilómetro 53 de la ruta a la altura del Casino Enjoy, cuando la víctima transitaba en dirección norte en el automóvil marca Hyundai modelo Elantra, patente LTWV-40.
En dicho tramo de la vía, según lo manifestado a Carabineros, se quedó dormido al volante lo que le hizo perder el control del móvil y terminar volcado por completo en medio de la calzada con daños de consideración.
De lo sucedido se informó a los equipos de Emergencia, acudiendo al lugar paramédicos y ambulancia Samu base Rinconada y voluntarios de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes auxiliaron y brindaron las primeras atenciones al conductor del automóvil, quien luego fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, en donde se le diagnosticó el carácter de sus lesiones.
También se hicieron presentes personal de emergencia de la Autopista Los Libertadores y de Carabineros de la Tenencia Rinconada, funcionarios policiales que quedaron a cargo del procedimiento por este accidente.