Su deceso se produjo la noche del jueves
La noche del jueves mientras recibía atención en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes dejó de existir el conductor del camión de reparto que desbarrancó en el sector de Vilcuya, identificado como Juan Luis Beiza Núñez, de 63 años y con domicilio en el mismo sector.
Su deceso se produjo a consecuencia de las graves lesiones sufridas y complicaciones en su estado de salud que presentó con el paso de las horas, lo que ha generado hondo pesar en sus familiares, amistades, vecinos y cercanos.
Tal como informamos este viernes, el accidente se produjo alrededor de las 12:25 horas del jueves cuando el malogrado hombre conducía el camión de reparto por el camino de tierra que va por el cerro, cuando perdió el control, se salió de la vía y cayó por la ladera aproximadamente 70 metros.
Hasta el lugar para auxiliarlo, estabilizarlo y trasladarlo al Servicio de Urgencia del centro asistencial andino acudieron y trabajaron personal del Samu y voluntarios de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, adoptando el procedimiento policial funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría de esta ciudad.
El velatorio de Juan Beiza se efectúa en su domicilio del sector de Vilcuya, en tanto que el horario y día de sus exequias lo iba a confirmar la familia.