El accidente se registró pasadas las 23:30 horas del sábado cuando por el pasaje Dr. Osvaldo Rojas transitaba el vehículo conducido por Manuel Parra Gutiérrez, de 49 años y con domicilio en el mismo conjunto habitacional, quien a una velocidad no prudente viró para proseguir por el pasaje Antonio Camponovo, perdiendo el control del móvil y sufriendo el accidente que generó preocupación y expectación entre los vecinos, quienes acudieron prontamente a asistir a su único ocupante.
Asimismo, llamaron telefónicamente dando cuenta de lo acontecido y solicitando la concurrencia de una ambulancia del Samu y funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría.
Al constituirse en el lugar, los paramédicos y funcionarios policiales se entrevistaron con el conductor, verificando que únicamente presentaba un golpe en uno de sus brazos a raíz del volcamiento protagonizado.
En tanto, el personal de Carabineros continuó con el procedimiento respectivo y trasladó al hombre hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes conforme a las diligencias correspondientes, entre estas la prueba de alcotest y la toma de sangre para determinar si lo hacía tras consumir bebidas alcohólicas.
De lo ocurrido se informó al fiscal de turno Jorge Alfaro, quien dispuso que el conductor quedara en libertad a espera de citación del Ministerio Público.
Felizmente al momento de ocurrir el accidente no se desplazaban por la intersección vecinos adultos o niños, como tampoco transitaba ningún otro vehículo particular o de locomoción colectiva.