Ayer en Calle Larga
Una colisión entre un camión y una camioneta dejó como saldo un conductor con lesiones graves al sufrir la luxación de la cadera, debiendo quedar hospitalizado para ser sometido a una intervención quirúrgica.
El accidente se produjo alrededor de las 6:00 horas de ayer lunes a la altura del paradero 11 cuando el camión Kia Frontier modelo 3/4, patente VV-1956 conducido por Benito Donoso Pallero, de 51 años, circulaba por Calle Larga en dirección al sur, y al realizar un viraje a su izquierda para ingresar al callejón El Arenal fue colisionado violentamente por la camioneta Toyota Hilux matrícula CR CT-60 conducida por Francisco Contreras Guerrero de 31 años que se desplazaba en dirección a Los Andes.
Producto del fuerte impacto el chofer del camión quedó atrapado en la cabina debiendo intervenir voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Andes para liberarlo y entregarlo al Samu que lo trasladó al Hospital de Los Andes.
Por su parte el conductor de la camioneta resultó ileso, comprobándose que ambos conducían en normal estado de temperancia, quedando los dos a la espera de citación del Ministerio Público.
Carabineros de la Tenencia de Calle Larga adoptaron el procedimiento que deberá determinar las responsabilidades de ambos conductores.