Una mujer de nacionalidad argentina que conducía un furgón Renault modelo Kangoo placa OMK-964 llevando como acompañante a una amiga, fue colisionada por un taxi colectivo al no detenerse ante una señal Pare, en momentos que se disponían a regresar a su país.
El accidente se produjo a las 14:40 horas de ayer.
El vehículo argentino transitaba por calle Papudo y al llegar a la esquina de Tres Carrera no se detuvo ante la señal de tránsito siendo colisionado por el costado derecho por un taxi colectivo Peugeot matrícula FL ZJ-84 que circulaba con pasajeros por Tres Carrera al poniente.
Producto de la fuerza del impacto la conductora perdió el control volcando sobre la vereda quedando contra la fachada de una vivienda.
Al lugar concurrieron una ambulancia del SAMU, la unidad de rescate de la Primera Compañía y voluntarios de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que brindaron atención a los lesionados que fueron posteriormente trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios a constatar lesiones.
Carabineros de la Tercera Comisaría adoptaron el procedimiento, recabando los antecedentes del hecho para determinar las responsabilidades.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron evaluados diagnosticándose lesiones leves, tras lo cual fueron dados de alta.
Los antecedentes del accidente fueron remitidos al Juzgado de Policía Local.