Su hijo resultó ileso al ir en la silla de seguridad. Durante los últimos días se registraron otros tres accidentes de tránsito.
CALLE LARGA.- Con lesiones de carácter leve resultó la conductora de iniciales M.B.V., de 26 años, luego que conduciendo su vehículo volcara por completo en los momentos que circulaba por la comuna.
La joven era acompañada por su hijo de 3 años, el que salvó ileso gracias a que la madre lo llevaba sentado en el asiento de seguridad en la parte posterior del móvil.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 8:30 horas del viernes 2 de noviembre cuando la mujer conducía el automóvil marca Volkswagen modelo Polo, patente RE-1027, por la calle Pedro Aguirre Cerda.
Luego de pasar por una curva, y por motivos que son materia de investigación, la joven perdió el control del móvil, se salió del camino y al irse sobre el montículo de tierra terminó volcada en la calzada.
Informados sobre lo acontecido, hasta el lugar se movilizaron ambulancia y paramédicos del Samu, voluntarios de las unidades de Rescate de la Primera Compañía y Hazmat de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes que asistieron a la accidentada y el menor de edad, siendo luego trasladados al Servicio de Urgencia del hospital andino.
Personal de la Tenencia de Carabineros Calle Larga, en tanto, quedó a cargo de la labor policial.
DOS VOLCAMIENTOS Y COLISIÓN
Por otra parte, el miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre se registraron otros tres accidentes en la provincia de Los Andes.
El primero correspondió a un volcamiento de un automóvil en el Puente Las Vizcachas, camino internacional, ocurrido pasadas las 5:00 horas de la madrugada. Al lugar se trasladaron el Samu, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y voluntarios de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y Carabineros, quienes al llegar encontraron solo el vehículo abandonado por cuanto su conductor y ocupantes se habían dado a la fuga.
El segundo se produjo alrededor de las 23:20 horas en la esquina de San Rafael con calle Las Lilas, donde el conductor de un automóvil Volkswagen al adelantar impactó la zona de la rueda izquierda a un automóvil Nissan V16 cuyo conductor efectuaba el viraje para entrar a la Población Jardines Familiares, para luego el primer vehículo continuar marcha descontrolado para terminar chocando con el portamaletas un árbol del ornato público. Hubo una persona lesionada y en el lugar se hicieron presentes el Samu, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, como así también funcionarios de Carabineros.
Posteriormente, cerca de las 00:30 horas, los equipos de emergencia debieron desplazarse hasta el sector de Pocuro, comuna de Calle Larga, donde un automóvil había volcado. Pero una vez más al llegar se encontraron solo con el vehículo accidentado, ya que su conductor y ocupantes habían huido.