RINCONADA.- Un accidente que pudo tener graves consecuencias se registró la noche del lunes en la carretera General San Martín de Rinconada.
Alrededor de las 21:20 horas circulaba por la citada carretera en dirección norte el automóvil Honda Civic YG-8091 conducido por la joven de iniciales C.T.O., de 29 años, que viajaba acompañada por otro adulto y dos menores de edad, todos con domicilio en Putaendo.
De acuerdo a lo manifestado por la propia conductora, perdió el control del vehículo producto de un desperfecto en el sistema de frenos. A raíz de lo anterior se salió del camino subiéndose a la plazoleta y arrasó con el paradero de la locomoción colectiva ubicado en la carretera San Martín con el cruce de Los Villares.
Providencialmente a esa hora no había ninguna persona en dicho refugio peatonal, ni tampoco se vio involucrado otro vehículo, caso contrario las consecuencias habrían sido distintas.
Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de la Tenencia de Rinconada que adoptaron el procedimiento de rigor.
En el lugar se verificó que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.