Ilesa resultó la conductora de un automóvil Toyota Yaris Sport que por causas que se investigan perdió el control y chocó violentamente contra el muro de ladrillos del cierre perimetral del Aeródromo de San Rafael y la empresa Pétreos.
El hecho se produjo alrededor de las 9:00 horas de ayer siendo protagonizado por el automóvil matrícula YB-6578 que dirigía de poniente a oriente.
Al llegar a la altura del aeródromo la mujer perdió el control del móvil saliéndose de su pista de circulación hacia su derecha impactando violentamente contra el muro y tensor de un poste del alumbrado público, resultando el vehículo con severos daños en su parte delantera y el tren delantero que implicó el romper uno eje.
Pese a la violencia del choque y los daños del vehículo, la conductora y única ocupante del móvil resultó providencialmente ilesa, recibiendo preliminarmente el auxilio de otros conductores y posteriormente de bomberos de Los Andes.
La energía eléctrica en el sector se interrumpió por algunos minutos, debido a que el vehículo pasó a llevar el tensor de un poste, lo que fue subsanado posteriormente por personal de Chilquinta.
Carabineros se hizo presente en el lugar para determinar las causas que provocaron el accidente.