Con una amena convivencia y un entretenido show infantil se realizó la actividad de egreso de un total de 27 niños que concluyeron su atención en la Sala Cuna y Jardín Infantil Cuncuna Rayito de Luna, ubicado en la Villa El Horizonte de Los Andes.
Los pequeños que cumplieron cuatro años finalizaron la etapa del nivel medio mayor y este año se integrarán a los prekinder en las diferentes escuelas.
“La mayoría son niños que han venido con nosotros desde la sala cuna o habían ingresado en el nivel medio menor, por los que teníamos mucho cariño y ahora los hemos despedido con emoción porque nos dejan para continuar con su formación y educación. También agradecemos a los papás y mamás por haber confiado en nuestro jardín infantil y haber estado juntos estos años”, expresó la directora Victoria Ahumada Toledo.
En la ocasión se compartió con las familias y sobre todo con los niños, que pudieron disfrutar de la presentación de un personaje que los hizo partícipes de juegos, magia, malabarismo y otras manifestaciones artísticas.
La sala cuna y jardín infantil atiende en forma diaria a 104 menores de edad de distintos sectores de Los Andes y de otras comunas de la provincia, desde los 3 meses hasta los 4 años, con educadoras de párvulos, técnicos de párvulos, auxiliar de servicio, manipuladora y la directora.