Acompañados de sus padres y otros familiares, los cuatro estudiantes andinos que viajan a Europa becados por Rotary Club de Los Andes, asistieron a la sesión de la institución de servicio que preside el abogado Sergio Montenegro, oportunidad en la cual expusieron sobre lo que mostrarán en los países en los cuales permanecerán por espacio de un año.
Recientemente regresaron los ocho becados extranjeros que vinieron de Europa y Estados Unidos y que fueron acogidos en distintos hogares y asistieron a clases en establecimientos educacionales de Los Andes.
Los jóvenes becados que viajan a Europa son Bárbara Rebolledo, quien permanecerá en la República Checa; Sofía Schariff, que va a Alemania; Cristóbal Solá, en Holanda, y Francisco Núñez, quien permanecerá en Bélgica.
Cada estudiante reseñó apoyado con fotografías de las presentaciones que harán sobre Chile y Los Andes como igualmente de los integrantes de sus respectivas familias. Al término de ello intervinieron los rotarios y sus padres y otros familiares, intercambiando opiniones sobre la experiencia que ganarán con este viaje al extranjero.