Cuatro personas resultaron con lesiones de menor consideración al colisionar un automóvil particular con un taxi colectivo intercomunal en la intersección de las calles Rodríguez con Yerbas Buenas.
El accidente ocurrió a las 17:30 horas de ayer cuando el automóvil Fiat Palio Fire, matrícula VP-3385, conducido por Cynthia Ayala Montenegro, de 23 años, que se desplazaba por Yerbas Buenas al sur, no se detuvo ante el disco Pare. Producto de esta situación colisionó contra la rueda delantera izquierda del taxi colectivo Nissan V16, patente ZG-9728 de la línea 1 Los Andes, recorrido Rinconada, Santuario, conducido por Francisco Gaete Guzmán, de 43 años.
A raíz del impacto resultaron lesionados los dos conductores y dos pasajeras del taxi colectivo, estas últimas identificadas como Carmen Reyes Calderón y Katherinne Santibáñez Muñoz los que fueron trasladados al Servicio de Urgencia del hospital de Los Andes para constatar lesiones.
Al procedimiento concurrieron voluntarios de la Quinta Compañía Bomba España y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, mientras que el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes.