El pasado lunes 25 de mayo, a las 16,00 horas, se desarrolló la Cuenta Pública de la Gestión Directiva 2019 del Lico Maximiliano Salas Marchán, que ofreció la directora del establecimiento, Sra. Consuelo Fernández Ponce.
La Cuenta Pública es una revisión sistemática de los procesos del liceo que proporciona la directora y su equipo directivo a los distintos actores que componen la comunidad educativa para que contribuyan a su colegio y puedan informarse, participar y opinar sobre materias relevantes para el establecimiento.
Debido a la contingencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus, este año la actividad se trasmitió en línea de manera que pudo ser vista por toda la comunidad Liceana.
Una vez terminada la presentación se dio por aprobada la cuenta en forma unánime por la comunidad presente en línea.
La directora del establecimiento, Consuelo Fernández, nos señaló que esta aprobación de la Cuenta Pública «nos insta a seguir trabajando como comunidad y como equipo directivo mucho más cohesionado para entregar lo mejor de nosotros a nuestro estudiantes, porque ellos (los alumnos) son el eje central de nuestra actividad docente».