Institución donó sillas para duchas a tres servicios del San Juan de Dios
Con gran orgullo el voluntariado de Damas de Rojo Los Andes cumplió 51 años de sobresaliente labor en el Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad, ratificando su compromiso y dedicación por el enfermo hospitalizado.
En la reciente ceremonia de celebración del Día del Hospital, la presidenta de la institución, Paulina Kaufman del Real, junto con expresar a nombre del voluntariado los mejores deseos de felicidad y éxito a la dirección, profesionales, funcionarios y trabajadores del centro asistencial, expresó que en estas más de cinco décadas han sido muchas las voluntarias que han vestido el uniforme rojo aportando con su tiempo y dedicación.
“Lo que nunca ha variado en nuestros años de experiencia, ha sido el compromiso de trabajar responsablemente para ayudar, cooperar y acompañar al más necesitado, brindándole con ello un poco de alegría y esperanza en momentos difíciles”, manifestó.
Dio cuenta que los recursos que se obtienen mediante las cuotas mensuales, rifas y la colecta anual permiten brindar, con generosidad, ayuda el receso de enero y febrero se hace entrega de un stock a la asistente social Rosa Guzmán, de manera de cubrir las necesidades de los pacientes durante los meses de verano.
OBSEQUIO AL HOSPITAL
Paulina Kaufman señaló que la institución este año decidió obsequiar al hospital cuatro sillas para duchas para los servicios de Medicina, Maternidad y Traumatología.
“Al igual que en 2014, hemos visto la necesidad de este importante implemento que no hemos dudado en contribuir y regalar, para así ayudar a tantos pacientes que tienen dificultad para realizar algo tan necesario como es el baño diario, lo que pueden realizar en forma cómoda y segura”, manifestó la presidenta de Damas de Rojo Los Andes.