A una sentida manifestación de pesar dieron lugar el pasado domingo los funerales de Miguel Angel Chacón Silva, ex trabajador de Codelco División Andina, quien dejó de existir el día anterior en medio de la congoja de su esposa, hijos y familiares, además de sus numerosas relaciones y amigos.
El extinto había nacido en Llay Llay y después su familia se trasladó a Quilpué y posteriormente a Los Andes, ciudad esta última donde realizó la mayor parte de su vida, formando una linda familia compuesta por su esposa Mónica Pardo y sus hijos Miguel Angel y Pamela, quienes a su vez le dieron tres hermosas nietas y un nieto por nacer.
El velatorio se realizó en el salón del Cementerio del Almendral, de San Felipe, y posteriormente sus restos sepultados en el mismo camposanto, oportunidad en la cual Héctor Vergara, resaltó las virtudes que adornaron la especial personalidad de Miguel Angel, de ejemplar esposo, padre y abuelo, como también de compañero de trabajo y buen amigo.
Miguel Angel Chacón Silva (q.e.p.d.) se desempeñó en el Departamento de Adquisiciones de Codelco División Andina, prestando labores tanto en Saladillo como en los dos edificios que ha ocupado la empresa en Los Andes.
Durante su vida de hogar, además de Saladillo, también vivió en la Villa El Bermejo y los últimos años en la comuna de Rinconada.