Aprovecharon que se detuvo a miccionar a la orilla del camino
RINCONADA.- El conductor de una camioneta que se dirigía por la Autopista Los Libertadores en dirección al sur, fue víctima de asalto por parte de un grupo de cuatro antisociales que lo intimidaron con destornilladores y le roban el vehículo con el cual huyen en dirección desconocida.
NECESIDAD BIOLOGICA
El hecho se produjo pasadas las 17:00 horas del miércoles cuando el afectado, domiciliado en la ciudad de Los Andes, conducía su camioneta Mitsubishi L200, modelo Katana, patente FWYP-16 año 2014.
Producto de una necesidad biológica salió de la autopista y se internó por un camino del sector Los Rancillos estacionando el vehículo a un costado del camino descendiendo para orinar.
SORPENDIDO POR BANDA DE DELINCUENTES
Cuando estaba en ese proceso apareció por la parte posterior de la camioneta un vehículo desde el cual descienden cuatro delincuentes que lo amenazan con destornilladores exigiéndole la entrega de la camioneta en la cual huyen velozmente del lugar en dirección desconocida. El afectado no logró determinar si se dirigieron a Rinconada o Santiago.
INTENSA BUSQUEDA
El conductor –que resultó ileso- tras salir de su asombro y temor por lo sucedido, se comunicó desde su celular el nivel 133 de Carabineros dando cuenta del asalto, llegando al lugar una patrulla de la Tenencia de Rinconada que tomaron contacto con el afectado y tras acoger la denuncia emiten una alerta de búsqueda a todas las unidades de la zona y la Tenencia de Carreteras de Colina, difundiendo la patente y las características del vehículo.
Carabineros realizó un intenso patrullaje por distintos sectores de la comuna de Rinconada hasta el túnel Chacabuco no logrando dar con ninguno de los dos vehículos.
La foto de la camioneta está circulando por las redes sociales con la finalidad que obtener información que permita su recuperación