Lo adelantaron y le cruzaron automóvil en avenida Enrique de la Fuente.
Diversas diligencias se encuentra desarrollando Carabineros de Los Andes con la finalidad de dar con los autores del asalto a mano armada sufrido por el conductor de un camión repartidor de gas, delito ocurrido en avenida Enrique de la Fuente en horas de la tarde, víctima que fue agredido y al que le robaron la recaudación del día.
Conforme a los antecedentes policiales, alrededor de las 15:00 horas el trabajador conducía el camión por General del Canto y luego prosiguió hacia el sur por la citada avenida.
En el trayecto, repentinamente fue adelantado y se le cruzó un automóvil, del que se bajaron tres delincuentes premunidos con armas de fuego, acercándose al conductor y al que intimidaron, a la vez de pegarle con una empuñadura en la cabeza.
Al mismo tiempo lo obligaron a bajarse del móvil de reparto y lo lanzaron al suelo, ingresando uno de ellos a la cabina desde donde le fue sustraída la recaudación de las ventas de los cilindros que mantenía hasta esa hora, ascendente a la suma de $300.000.
Luego, los asaltantes abordaron el vehículo en el que se movilizaban y en el que escaparon hacia el sector de la avenida Pascual Baburizza.
La víctima solicitó ayuda y del ilícito se informó a Carabineros, concurriendo personal de la Tercera Comisaría que acogió la denuncia.
En tanto, el afectado fue llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde recibió atención y se le diagnosticó una herida de carácter leve en su cuero cabelludo.