Víctima se encuentra pagando crédito con el que compró el automóvil
Delincuentes que se mantienen prófugos procedieron a desmantelar y posteriormente quemar en el camino del sector Tierras Blancas, en la comuna de San Felipe, un radiotaxi que prestaba servicios en la empresa Inkamar de Los Andes y que había sido robado a la 1:00 horas de la madrugada del pasado martes 5 cuando permanecía estacionado en avenida Pedro Aguirre Cerda, sector de la Población Magisterio.
Luego de recibirse un llamado dando cuenta que un vehículo se incendiaba, a las 8:20 horas del viernes se despachó al lugar una unidad y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, que extinguieron el fuego que consumió por completo el móvil.
También se hicieron presentes funcionarios de Carabineros de la vecina ciudad, que llevaron a efecto el procedimiento policial y luego de cotejarse antecedentes del vehículo por el número de chassis lograron establecer que presentaba encargo por robo y también ubicaron a su propietario de iniciales F.B., al que dieron cuenta de lo ocurrido y quien posteriormente se trasladó a dicha vía.
Al revisar lo que quedó del automóvil, un Nissan V-16 año 2015, se pudo percatar que los delincuentes, previo a que le prendieran fuego, sustrajeron las puertas, la batería, el distribuidor, partes del motor, entre otras.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el vehículo lo compró en la suma de $10.000.000 al tener patente de taxi básico y por lo que debió solicitar un crédito bancario pagadero en 69 cuotas mensuales, de las cuales a la fecha solo lleva canceladas 29, acotando que el móvil era la fuente de ingreso familiar.