Víctima perdió todo el esfuerzo de una vida de trabajo
Un increíble caso delictual quedó al descubierto en las últimas horas con el robo de todos los enseres que sufrió una mujer que había guardado sus pertenencias momentáneamente en una vivienda que utilizó como bodega a la espera de poder cambiarse de domicilio.
EN 24 HORAS QUEDÓ SIN NADA
Alrededor de las 14:00 horas la víctima guardó provisoriamente sus muebles, electrodomésticos, herramientas y artículos electrónicos en un inmueble que utilizó como bodega ubicado en Tres Carrera N° 95, y a las 15:30 horas del día siguiente fue informada que la puerta de la casa-bodega estaba abierta. Al concurrir verificó que desconocidos había cortado el candado.
TOTALMENTE VACÍA
Al ingresar a la propiedad comprobó que en horas de la madrugada los delincuentes habían ingresado robando todas sus especies, correspondientes a todo el equipamiento de un hogar.
Los sujetos se llevaron un refrigerador, lavadora, dos computadores, tres impresoras, libros, cajoneras, bicicleta, aspiradora, lámpara, discos compactos y diferentes herramientas
HABRÍAN UTILIZADO UN VEHÍCULO
Por la cantidad de especies y el volumen de ellas, los ladrones debieron utilizar un camión del tipo tres cuartos para trasladarlas hacia un lugar desconocido.
No hay testigos del delito, nadie del vecindario se percató de la presencia de los ladrones o de algún vehículo en el lugar cargando los muebles y especies en general.
La afectada denunció el hecho a Carabineros concurriendo al lugar personal de Carabineros de la Tenencia de Calle Larga, los que acogieron la denuncia y realizaron los procedimientos para dar con los autores del cuantioso robo, cuyas identidades se desconocen hasta ahora.