Destacando la importancia que tiene mantener la coordinación público – privada para enfrentar unidos el manejo del recurso hídrico, el coordinador zonal Valparaíso de la Comisión Nacional de Riego (CNR), Juan Alfredo Cabrera, y el seremi de Agricultura, Humberto Lepe, valoraron la completa ejecución del programa de “Transferencia para la gestión eficiente del recurso hídrico en la Primera Sección del río Aconcagua”.
“Quiero agradecerles y felicitarlos por su participación y el compromiso que tuvieron con las actividades del programa de transferencia para la gestión eficiente del recurso hídrico, el cual fue diseñado y financiado por la Comisión Nacional de Riego”, destacó el seremi.
Por su parte el coordinador zonal resaltó la gran participación que tuvo este programa iniciado en 2018 con el foco en el fortalecimiento de las organizaciones de usuarios de agua.
Las autoridades valoraron la importancia de contar con una unidad demostrativa, la cual fue instalada en el Instituto Agrícola Pascual Baburizza.