Un individuo de iniciales M.L.L., de 38 años, fue detenido por Carabineros luego que testigos denunciaron que estaba pidiendo dinero a los conductores de vehículos bajo amenaza con un cuchillo.
En horas de la mañana se recibió en la central de comunicaciones de la Tercera Comisaría un llamado anónimo dando cuenta que en la esquina de calles Las Industrias con Las Araucarias de la villa Los Copihues se encontraba un hombre pidiendo dinero a los automovilistas que circulaban por el sector.
Funcionarios del Cuadrante se dirigieron al lugar señalado logrando dar con el paradero del sujeto que respondía a las características entregadas por el denunciante, y al ser sometido a control de identidad se encontró en la pretina del pantalón el cuchillo que utilizaba para intimidar a los conductores.
Al ser interrogado acerca de la procedencia del cuchillo no supo entregar una respuesta satisfactoria, siendo detenido y trasladado a la comisaría.
El hombre posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue requerido en procedimiento simplificado por porte ilegal de arma cortopunzante.