Diego Aracena Vargas.

Joven egresado del Liceo Mixto obtuvo buen puntaje en la PSU.

Diego Aracena Vargas, quien además obtuvo el premio de excelencia académica por su promedio 7 al egresar de cuarto año medio, es uno de los alumnos destacados del Liceo Mixto de Excelencia Bicentenario Los Andes por el alto puntaje que obtuvo en la PSU.

Sus 749 puntos en lenguaje, 716 puntos en ciencias y 688 puntos en matemáticas, no hacen más que ratificar los buenos resultados del establecimiento privado más grande de la Región de Valparaíso en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), consolidando un logro académico que se ha convertido en tendencia en los últimos años.

En el caso de Diego, su objetivo de estudiar psicología en la Universidad de Chile suma un nuevo ladrillo en la imaginaria construcción de sus sueños y esperanzas, que va tomando forma en la realidad. “Yo soy hijo del Liceo Mixto, puesto que estudie en el colegio desde prekinder. Mi vida está ligada al Mixto”, asegura el joven, quien aún de vacaciones volvió feliz y emocionado al establecimiento para realizar esta nota.

El compromiso académico del colegio, el trabajo a consciencia de los profesores inculcando las materias, pero también valores y disciplina, sumado al esfuerzo y dedicación de los estudiantes y sus familias, son el complemento perfecto que hacen del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes uno de los establecimientos destacados de la región en materia de buenos resultados en la PSU.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis