Es uno de los dos proyectos Presidente de la República que fue aprobado en la comuna del distrito que representa la parlamentaria oficialista.
Luego de un trabajo conjunto con la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, el Círculo de Suboficiales en Retiro del Ejército de la comuna de Los Andes obtuvo recursos frescos para realizar mejoras a la infraestructura de sus dependencias.
Es uno de los dos proyectos Presidente de la República que resultaron aprobados en la zona y, por lo tanto, es una noticia muy positiva para la agrupación de exfuncionarios militares, según la parlamentaria oficialista.
“Con el Círculo de Suboficiales del Ejército en Retiro de la comuna de Los Andes trabajamos con mucha convicción esta iniciativa porque sabíamos que era muy necesario reacondicionar las instalaciones del recinto y entregar una mejor atención a todos sus socios”.
“De esta manera, la organización accedió a $15 millones para financiar distintos arreglos físicos, por eso estamos felices de haberlo sacado adelante cumpliendo un anhelo de mucho tiempo. Agradezco la gran confianza que el Círculo depositó en mi y, especialmente, de su presidente Augusto Fuentes con quien trabajé en la elaboración del proyecto”, subrayó Flores.