El Diputado Christian Urízar envió un saludo a las y los dirigentes sociales y comunitarios, de las provincias de Los Andes y San Felipe, con motivo de celebrarse el 7 de agosto su día nacional, conmemoración en reconocimiento a la entrega de tantas personas que dedican buena parte de su tiempo a servir a los demás.
“Esta es una fecha importante –dijo el Diputado Urízar- en que se reconoce a quienes realizan la importante labor de liderar a las organizaciones sociales y comunitarias y son el puente con organismos, instituciones y la autoridad para resolver demandas e inquietudes”.
“Envío mi caluroso saludo y agradecimiento a los dirigentes sociales y comunitarios de Los Andes, San Felipe y de todas comunidades del Valle de Aconcagua, por la inmensa labor que realizan muchas veces en silencio y no siempre con todo el apoyo que requieren” aseveró el parlamentario. El Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario se celebra cada 7 de agosto, desde 1998, en recuerdo de la publicación de la ley 16.880 sobre juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias promulgada en 1968.