Luego de una larga y fecunda vida que se extendió poco más de 90 años, a causa de un mal incurable dejó de existir Manuel González Muñoz, apreciado vecino de calle Freire de la capital provincial andina.
Su vida laboral giró en torno a la construcción, especialmente participando en las distintas obras que ejecutó en Los Andes el constructor civil Mario Ríos, a quien el extinto recordaba hasta en sus últimos días dada la buena relación que mantuvieron.
Se casó con Elena Larraín González y fruto de esta unión tuvieron un hijo, Patricio, anteriormente vinculado laboralmente a Codelco División Andina. Hacía diez años que era viudo y los últimos días los pasó al cuidado de su hijo y su nuera Elena y familia, en cuya casa dejó de existir ante el pesar y congoja de sus seres queridos, sentimientos que se extendieon a sus numerosas relaciones y amigos, especialmente a quienes fueron sus vecinos.
El miércoles pasado, luego de una misa en la Parroquia Santa Rosa, su funeral se realizó en el Cementerio Parroquial de Los Andes.