La colisión entre un minibús escolar y un camión modelo tres cuartos que circulaban en la misma dirección dejó como saldo dos estudiantes con contusiones leves.

El accidente se produjo alrededor de las 16:00 horas de ayer en avenida Perú Oriente, a metros de avenida Pascual Baburizza.

Por esa vía circulaba en dirección al oriente el camión patente KT-8932, siendo colisionado en la parte posterior por el furgón escolar matrícula CB FG-37 conducido por una mujer, resultando el vehículo de transporte con daños en su parte frontal.

De acuerdo a los antecedentes conocidos en el lugar, el minibús que transportaba cinco escolares, se encontraba detenido a un costado dejando estudiantes en sus domicilios. Su conductora reanudó la marcha sin percatarse a tiempo que en ese momento circulaba por la misma vía y en la misma dirección el camión al que impactó por el costado izquierdo trasero.

Producto de lo anterior el furgón resultó con diversos daños en la parte frontal, y dos de sus pasajeros sufrieron contusiones leves, debiendo ser trasladados de manera preventiva para una evaluación médica al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que los otros tres menores salvaron ilesos siendo retirados por sus respectivos padres.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera compañía y la unidad de rescate de la Primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, junto a una ambulancia del SAMU y Carabineros del cuadrante 3 que adoptaron el procedimiento de rigor.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis