Uno de los conductores es un carabinero.
SAN ESTEBAN.- Con lesiones de diversa consideración resultaron dos conductores al producirse una colisión frontal en la avenida La Florida, accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la comuna.
Conforme a los antecedentes policiales y lo recabado en el lugar por El Andino, pasadas las 13:30 horas por la citada vía en dirección al poniente transitaba el automóvil marca Suzuki modelo Alto, patente SW-1949, conducido por D.A.R. , de 29 años, funcionario de Carabineros de dotación del Retén Curimón, quien lo hacía de franco en compañía de su esposa y su hija; en tanto que en sentido contrario circulaba el automóvil marca Kia modelo Morning, matrícula KBCF-75, guiado por la mujer de iniciales P.A.P. , de 28 años.
A la altura del 2000, próximo a la Viña San Esteban, por causas que son materia de investigación, la conductora perdió el control y sobrepasó el eje central de la calzada, impactado al otro vehículo.
Informados de lo sucedido, hasta dicho tramo de la vía concurrieron ambulancia y personal del Samu, como así también la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, que asistieron a las personas accidentadas y ambos conductores fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes para su atención y diagnóstico médico.
En el lugar también se hicieron presentes funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban y de la Tercera Comisaría de Los Andes que llevaron a cabo el procedimiento policial correspondiente para poder establecer la causa del accidente vial.