Dos mecheras santiaguinas detenidas por robar en Hipermercado Líder

Dos mecheras santiaguinas detenidas por robar en Hipermercado Líder

- en Los Andes
1791
Dos mecheras con amplio prontuario policial, provenientes de Santiago, fueron detenidas tras ser descubiertas cometiendo un cuantioso robo de productos de perfumería desde el Hipermercado Líder del Espacio Urbano de Los Andes. Las mujeres al ingresar al local se dirigieron inmediatamente hasta la sección perfumería procediendo a sustraer perfumes y productos de belleza de alto valor por un monto aproximada a los 400 mil pesos que ocultaron en mochilas. Cuando se disponían a abandonar el local fueron interceptadas por los guardias de seguridad que habían sido advertidos desde la sala de monitoreo de las cámaras, quienes retuvieron a las dos mujeres hasta entregarlas a Carabineros, y recuperándose la totalidad de los productos. Las imputadas fueron identificadas como K.R.P., de 22 años, y C.T.V., de 26, ambas con numerosas condenas por delitos de hurto. Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Ricardo Reinoso las requirió en procedimiento simplificado por el delito de hurto simple frustrado. El Ministerio Público solicitó para cada una la pena de 301 días de cárcel en caso de aceptar responsabilidad en los hechos, para lo cual se fijó fecha para una nueva audiencia para llevar a efecto el procedimiento.

Dos mecheras con amplio prontuario policial, provenientes de Santiago, fueron detenidas tras ser descubiertas cometiendo un cuantioso robo de productos de perfumería desde el Hipermercado Líder del Espacio Urbano de Los Andes.

Las mujeres al ingresar al local se dirigieron inmediatamente hasta la sección perfumería procediendo a sustraer perfumes y productos de belleza de alto valor por un monto aproximada a los 400 mil pesos que ocultaron en mochilas.

Cuando se disponían a abandonar el local fueron interceptadas por los guardias de seguridad que habían sido advertidos desde la sala de monitoreo de las cámaras, quienes retuvieron a las dos mujeres hasta entregarlas a Carabineros, y recuperándose la totalidad de los productos.

Las imputadas fueron identificadas como K.R.P., de 22 años, y C.T.V., de 26, ambas con numerosas condenas por delitos de hurto.

Ambas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Ricardo Reinoso las requirió en procedimiento simplificado por el delito de hurto simple frustrado.

El Ministerio Público solicitó para cada una la pena de 301 días de cárcel en caso de aceptar responsabilidad en los hechos, para lo cual se fijó fecha para una nueva audiencia para llevar a efecto el procedimiento.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis