Por: Edith Quiroz Ortiz
El conteo de votos ya pasó, los sufragios no fueron la cantidad, ni el resultado esperado, pero puedo decir que gané en el corazón de los andinos, que confiaron y votaron por la persona, por un proyecto en común con los andinos, y no por los intereses partidistas.
La gente que fue a sufragar, fue por voluntad propia, haciendo un acto de confianza, y pensando en un mejor Los Andes, espero con fe, que los andinos reconozcan la necesidad de expresar su voto.
Agradezco a cada uno de los votantes, a mi equipo que trabajo en forma honesta, voluntaria, y enfocados solo en nuestra campaña, a mi familia y a cada vecino que me recibió con especial cariño, hoy me quedó con el abrazo verdadero del andino de corazón;y me siento orgullosamente andina, y como tal espero lo mejor para las nuevas autoridades, les deseo una buena gestión, transparente y dedicada, para recuperar verdaderamente la confianza.
Agradecer infinitamente a quienes creyeron en nuestro proyecto, y que con más fuerza que nunca seguiré aportando a lo social, desde el anonimato y de corazón como lo he hecho toda mi vida.
Andinos, cuentan con una amiga, que ama Los Andes, y que desea lo mejor para su ciudad, que se rescaten sus tradiciones y que se enfrente al futuro, de una manera pujante y con respeto hacia su gente.
Un cariñoso abrazo!!!!!