Es la tradición de “Correr a Cristo”

Como es habitual en esta fecha los Cuasimodistas se están preparando para este domingo 3 de abril para acompañar al sacerdote a llevar la comunión a los enfermos de la comuna de Calle Larga.

Según lo informado por el presidente de la Agrupación de Cuasimodistas de esa comuna, Pedro Puga León, la actividad religiosa comenzará a las 7:00 horas del próximo domingo.

“El objetivo del recorrido es acompañar al sacerdote a dar la comunión a las personas que por encontrarse enfermas no pueden hacerlo en la misa realizada en las iglesias”, dijo.

El recorrido será realizado por dos grupos de Cuasimodistas. El primer grupo saldrá desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicada en el paradero 8 de Calle Larga, visitando el sector céntrico y sectores de El Castillo, Valle Alegre y sus alrededores. El segundo grupo iniciará su recorrido a las 7:30 horas desde El Pimiento rumbo a lo sectores de San Vicente y alrededores.

Finalizando ambos recorridos el Grupo de Cuasimodistas y sacerdotes se reunirán en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced para celebrar una eucaristía.

Cuasimodistas, una tradición post Semana Santa.
Cuasimodistas, una tradición post Semana Santa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Recuperan entorno de Los Silos de San Vicente con construcción de paseo peatonal

Patrimonial sector de Calle Larga, contará además con