El pasado viernes autoridades y organizadores dieron el vamos a la prueba ciclista que se correrá el domingo 31 de marzo entre Los Andes y Portillo, sobre una distancia de 84 kilómetros y alcanzando una altura de 2.400 metros sobre el nivel del mar.
Se trata de la cuarta versión de esta exigente prueba pedalera denominada Gran Fondo Merrel, reservada a ciclistas de ruta que comenzará en el Casino Enjoy Santiago de Rinconada, cruzará por Los Andes y proseguirá vía Camino Internacional hasta Portillo.
Los asistentes, Macarena Zwanzger, jefe RR.PP. y Comunicaciones gerencia general de Enjoy; Ignacio Vigil, gerente comercial de Cuestarriba, agencia organizadora del evento junto a Pedro Caballería Díaz, alcalde de Rinconada; gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, se mostraron muy contentos de que este tipo de iniciativas se desarrolle en la localidad, ya que incentiva el desarrollo del turismo y que extranjeros lleguen hasta la zona para conocer el Valle de Aconcagua y disfrutar de sus paisajes.
Cabe destacar que los competidores además de realizar un gran desafío, estarán donando sus calorías a la erradicación de la desnutrición través de la campaña solidaria Burn to Give.