La andina Montserrat Rodríguez fue telonera de la reconocida cantante nacional
En una Plaza de Armas repleta, la cantante y compositora Francisca Valenzuela dio inicio a la Chaya Los Andes 2016, presentando sus grandes éxitos a un público proveniente de las distintas comunas del valle de Aconcagua.
La encargada de telonear a la reconocida artista fue Montserrat Rodríguez, ganadora del concurso de talentos OPD 2014, quien por primera vez estuvo en el escenario de la Chaya de Los Andes. La joven andina se hizo acompañar por el músico “Trusen”, teniendo un cálido recibimiento del público.
Luego, tras cuatro años de ausencia en Los Andes y con nuevos éxitos, Francisca Valenzuela volvió a la Gran Fiesta del Verano. Además de mostrar lo mejor de su “pop elegante”, la cantante destacó la importancia de que los municipios organicen eventos “en lugares donde quizás no tendríamos la posibilidad de tocar sin este tipo de instancias. Entonces, se agradecen mucho, son un placer porque son al aire libre, familiares, gratuitas o muy baratas, de convocatoria masiva”.
Yobi Zumba estuvo a cargo de calentar los motores con su team “Crece Los Andes”, motivando al público presente, tal y como lo hará durante todas las noches de show. La andina invitó a las familias a acercarse a la Plaza de Armas durante las siguientes jornadas.
La actividad organizada por la Municipalidad de Los Andes se extenderá hasta el sábado 13 de febrero, y contará con la participación hoy miércoles de Leo Dan, mañana Los Tres, el viernes Los Tetas y el sábado los locales de la Banda Rex, Gregory Godoy –“El Príncipe de la Música Norteña”-, “El Shaggy y el Contrey” y “Malditos Sudacas”.