Familiares, amistades, vecinos, autoridades y cercanos despidieron con emotividad la tarde del martes a la apreciada vecina andina Nancy Clara Gordon Díaz, quien falleciera a la edad de 73 años en su domicilio de calle Las Heras al mediodía del pasado sábado 2 de enero a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
La difunta era la hermana mayor de Julio, funcionario bancario, y de Christian, reconocido locutor de radio y televisión. Era soltera, no tuvo hijos y sus sobrinos eran cinco.
Sus estudios de básica y media los realizó en forma íntegra en el Colegio María Auxiliadora de Los Andes. Queda el recuerdo en quienes la conocieron como una persona alegre, amistosa y muy sociable.
La misa por el eterno descanso de su alma tuvo lugar a las 12:00 horas en la Parroquia Santa Rosa y fue oficiada por el padre Mauricio Cruz Lolas, para una vez finalizada el féretro ser retirado y trasladarse el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Parque La Oración en el sector de Auco donde se efectuó su funeral.