A una sentida manifestación de pesar dieron lugar el pasado miércoles los funerales del recordado hombre de las comunicaciones y del servicio público, periodista Camilo Herrera Henríquez, quien dejara de existir en medio de la congoja de sus seres queridos, amigos y sus numerosas relaciones.
El padre Renzo Ramelli ofició la misa en la Parroquia de los Reverendos Padres Pasionistas, donde recordó su labor en la iglesia. Después a nombre de las comunidades católicas y organizaciones de la misma parroquia, resaltó su trayectoria y quehacer religioso Antonio Peñafiel.
Posteriormente se refirió a su labor en las comunicaciones como comentarista y relator deportivo radial su colega José Andrés Gálvez, como también su cometido como relacionados público en la Gobernación y Municipalidad de San Felipe, como igualmente su trabajo en el Colegio de Periodista a través del Consejo Regional de Valparaíso.
Por último, también al término de la misa, hicieron emotivos recuerdos de su padre sus hijas Patria y Marcela.
Sus restos mortales fueron conducidos posteriormente al Cementerio Parque Valle de Auco de Rinconada, donde el oficio religioso estuvo a cargo de Germán Poblete García. Allá, se sumaron a las emotivas palabras de despedida, su hija Pilar y sus nietos, como asimismo su hermano Luciano.
Numerosas personas, como integrantes de instituciones y de servicios, familiares y amigos asistieron tanto a la misa como al campo santo a tributarle el último adiós.