En una parcela de la comuna de Rinconada, los de la Academia junto con sus apoderados, familiares y dirigentes pudieron compartir un asado con motivo de haber cumplido un año más de vida.
Hay que destacar que esta institución ha logrado mantenerse vigente a pesar de los muchos inconvenientes que a veces se presentan y que sus dirigentes han tenido y sabido sortear.
En esta ocasión el Apoderado Héctor Carreño entrego a Andes Racing un nuevo equipo deportivo con el que la academia enfrentará sus compromisos en la temporada 2018-2019.
«La verdad, es que esta era una actividad que teníamos pendiente y que por una razón u otra no habíamos podido realizar, ya que nuestro aniversario fue en Septiembre”, manifestó Sergio Botto, director de la institución deportiva.
“Son 10 años –agregó-, en que nos ha costado mantenernos, pero cuando tienes el apoyo de la gente que te rodea lo puedes lograr. Nuestra institución se caracteriza por la calidad de apoderados que tiene y que a la postre son ellos junto a los niños la columna vertebral de la Academia”, subrayó el dirigente.
En la oportunidad, Botto agradeció a los apoderados de la Academia, en especial a Héctor Carreño “quien una vez más nos aporto con un nuevo equipo, asimismo, al Círculo Italiano, a la Empresa Implementa y a la Corporación de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Los Andes por su gran apoyo”, aseguró
Es importante recordar y destacar que Andes Racing mantiene un Convenio de Colaboración Deportiva con el equipo profesional O’Higgins de Rancagua., el cual le permite a acceder a una serie de beneficios, destacando la prueba en forma directa de sus jugadores en la institución de la Región del Libertador.