Una eucaristía que fue presidida por el Pbro. Ricardo Cortés Piffaut en el Templo Catedral de San Felipe, se celebró en memoria del ex mandatario, Patricio Aylwin Azócar.
La celebración que fue presidida por el Pbro. Ricardo Cortés Piffaut, se realizó a las 19:00 horas del miércoles en el Templo Catedral, la que se caracterizó por las muestras de pesar y recogimiento por parte de los presentes.
A la eucaristía en memoria del ex mandatario asistieron autoridades provinciales y comunales, representantes y miembros del partido Demócrata Cristiano, los cuales participaron de la misa en memoria al ex mandatario Patricio Aylwin Azócar, quien fuera el primer Presidente de Chile tras el retorno a la democracia y que falleció a los 97 años.
En su homilía el Pbro. Ricardo Cortés destacó la convicción y el compromiso cristiano de Patricio Aylwin Azócar, el cual mantuvo a lo largo de su vida y especialmente en los días complejos del retorno a la democracia, su testimonio de fe es un gran ejemplo para las actuales y futuras generaciones.