Al mediodía de ayer Carabineros del cuadrante 2 de la Tercera Comisaría encontraron en la Villa Los Copihues un automóvil color negro marca Nissan modelo V16, patente RN-8856 que fue abandona en ese sector y por el cual no hay denuncia por robo.
El subteniente Willans Cerón Aguilera, señaló que se realizaron las indagaciones a través de la serie de la placa patente dando como resultado que el nombre del propietario que tiene domicilio en la ciudad de La Calera.
Tomaron contacto con la persona pero curiosamente les señaló que no es de su propiedad, que no posee automóvil, por lo cual continúan las indagaciones para establecer el origen y localizar al propietario del móvil y de esta forma aclara lo sucedido.
El vehículo presenta una abolladura en todo el costado del conductor lo que evidencia que participó en algún accidente.
El oficial señaló que un llamado de vecinos de “la población Los Copihues dio cuenta que se encontraba un vehículo estacionado en el lugar que se encontraba muy dañado, con evidentes signos de alguna colisión”.
Al ser consultados los vecinos “estos indicaron que no sabían la procedencia del automóvil. Al realizar las consultas correspondientes se dio con un destinatario. Por información entregada por los mismos vecinos, dan cuenta que el vehículo llegó al lugar en horas de la madrugada de ayer, y no corresponde a ningún residente de esa población”.
Los antecedentes del misterioso caso se informaron a la Fiscalía para continuar con las investigaciones para dar con el verdadero propietario del vehículo, y establecer cómo llegó a ese lugar.
“Hasta el momento no hay denuncia por robo del vehículo, un Nissan V16 negro que se mantiene bajo custodia en la Tercera Comisaría por el momento. Debemos esclarecer si participó en algún ilícito o accidente en el transcurso de la noche, y eso es materia de investigación”, concluyó.