En un vibrante compromiso la Selección Juvenil de Calle Larga (Sub 17) superó por la cuenta de 2 goles a 1 a su similar de Catemu y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda del certamen Regional organizado por Arfaquinta.
El elenco callelarguino hizo de local en el estadio Municipal de la comuna, ante una no muy numerosa pero entusiasta hinchada, que lo apoyó en todo momento, incluso durante los escasos minutos que estuvo perdiendo el partido, iniciado el segundo tiempo y con un jugador expulsado, precisamente en la jugada que propició la apertura de la cuenta para Catemu.
Les duró poco la ventaja a los forasteros, puesto que a los pocos minutos vino el empate de Calle Larga y luego el tanto de la victoria, que los dejó en el segundo lugar del grupo 5 con 6 unidades, las mismas de Catemu, pero con mejor diferencia de gol.
El puntero en esta serie es el conjunto de Rinconada, precisamente el próximo rival de Calle Larga, que nuevamente jugará de local y con un rival que lo derrotó por 3 goles a 1 en la primera rueda de esta fase de grupos del torneo.