Un taxi colectivo y un radiotaxi que fueron robados en San Felipe.
RINCONADA.- Alrededor de las 8:00 horas de ayer martes un agricultor que llevó un rebaño de cabras a pastar en el sector Los Ranchillos descubrió un montón de latas retorcidas que al parecer –dijo- correspondían a restos de vehículos, razón por la cual comunicó el hallazgo al nivel 133 de Carabineros.
Las diligencias fueron encargadas a la Tenencia de Rinconada, cuyos funcionarios se dirigieron al lugar donde constataron la efectividad de la denuncia, confirmando por sus colores y características que se trataba de restos de dos automóviles, los que se encontraban completamente desmantelados, destruidos mediante cortes con herramientas y uno de ellos incendiado.
VEHICULOS DE ALQUILER ROBADOS EN SAN FELIPE
Carabineros al realizar una revisión más detallada, lograron encontrar los números de chasis con los cuales pudieron establecer los modelos de los vehículos y sus propietarios.
Ambos resultaron ser automóviles de la marca Nissan modelo V16, patentes BXSD- 11 y BCBW-24, correspondientes a un taxi colectivo y un radiotaxi.
Ambos vehículos mantenían encargo vigente por robo ocurridos en la ciudad de San Felipe, los que fueron denunciados en la Segundo Comisaría.
El primer robo se produjo el sábado y el segundo en la madrugada de ayer martes.
De acuerdo a las denuncias se pudo establecer que el taxi colectivo fue sustraído desde el estacionamiento del Supermercado Tottus de San Felipe.
Ayer Carabineros se comunicaron con los propietarios de los vehículos dándoles a conocer la lamentable noticia.