Profesional del Cesfam Cordillera Andina que falleció repentinamente.
En medio de escenas de profunda tristeza, con lágrimas en los rostros de los presentes, el desconcierto por su repentino deceso y con una emotiva despedida en el frontis del establecimiento de salud en el que trabajaba, al mediodía de ayer se le dio el último adiós a la odontóloga y especialista en endodoncia Viviana Pamela Millas González, de 44 años, funcionaria del Cesfam Cordillera Andina y en donde se desempeñó hasta el pasado viernes.
Su fallecimiento se produjo a las 8:20 horas del lunes en su domicilio de la Villa Trasandino de Los Andes, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio derivado de un edema pulmonar. Ese día lo había solicitado administrativo por cuando tenía atención médica.
Hija mayor de Genaro Millas y Laura González -Carolina su hermana-, que dejó a su cónyuge Marcelo Arriagada y a sus tres hijos pequeños, Sebastián, de 10 años, Emma, de 7, y Javier, de solo 2.
Su velatorio se efectuó en la Parroquia Santa Rosa, templo matriz andino donde a las 11:00 horas de ayer se ofició la misa por su descanso eterno y se oró por sus seres queridos, hasta donde llegaron y acompañaron a la familia, entre otros, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras; la directora Mariela Quiroz, profesionales y funcionarios del Cesfam Cordillera Andina; amistades, vecinos, apoderados del Instituto Chacabuco y cercanos.
Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el frontis del centro de salud familiar en avenida San José de las Hermanas Hospitalarias donde se lanzaron pétalos de rosas a la carroza, expresó sentidas palabras la directora, hubo un momento de oración y se le despidió en medio de aplausos, para continuar el trayecto hacia el Cementerio Parque Valle de Auco donde se realizó su funeral.