La dirección de la empresa Renault Cormecánica de Los Andes, a través de su gerente general Carlos Martin y de la Corporación de Bienestar, entregó Becas de Excelencia a los colaboradores que tienen hijos en la educación superior.
En esta ocasión, fueron 13 los trabajadores beneficiados con este aporte por medio del cual la empresa cubre el 90% del arancel anual del valor de la carrera.
Cabe hacer presente que pueden postular a esta beca todos los hijos de los Trabajadores que sean carga familiar reconocida legalmente del trabajador o su cónyuge, tener promedio final de notas igual o superior a 6.0 en la enseñanza media científico-humanista o técnico-profesional, haber rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en los últimos 2 años, obteniendo un puntaje mínimo de 550 puntos ponderados.
En tanto, para mantenerla los requisitos son no reprobar dos ramos en un semestre académico ni cambiarse de carrera, presentar los correspondientes certificados de la universidad, con un promedio de notas a lo menos de 5.0 en cada semestre.